• Zector 51

Sophia Loren regresa al cine, gracias a Netflix


Tras 10 años de ausencia, la actriz italiana protagoniza un drama de época.


Hay actores que se convierten en grandes leyendas del cine y luego está Sophia Loren, quien no sólo es todo un ícono del séptimo arte, también ha sido la musa de grandes diseñadores y es todo un referente de belleza; por ello, es casi todo un suceso que tras 10 años de ausencia, regrese al cine.


Sophia, a sus 86 años protagoniza la cinta ‘The Life Before Us’, un drama de época en el que la italiana interpreta a una sobreviviente del Holocausto y que se estrenará en todo el mundo, a través de la plataforma de streaming Netflix.


La cinta que llegará a las pantallas el próximo 13 de  noviembre y relata la vida de ‘Madame Rosa’, una mujer que vivió en los campos de concentración alemanes y que se dedica a cuidar a los hijos de las mujeres que trabajan en las calles; un día llega hasta a su casa un huérfano senegalés  llamado ‘Momo’, y tras un comienzo un poco difícil, ambos logran forjar una amistad y un vínculo único basado en su pasado.


La película es una producción italiana, dirigida por el hijo de Loren, Edoardo Ponti, con quien la diva ya ha trabajado en ocasiones anteriores: "Me encanta trabajar con mi hijo porque nos conocemos muy bien", comentó la actriz a Entertainment Weekly. "Me encanta su forma de dirigirme”.


Loren es todo un referente en el uno del cine, gracias a sus actuaciones  en películas como: Dos Mujeres (1960), Matrimonio a la Italiana (1964) y Arabesque (1966). De hecho ganó un Oscar como Mejor Actriz por su interpretación en Dos Mujeres.


Aunque se encontraba un tanto alejada de las cámaras, la actriz ha asegurado que todavía no piensa en el retiro pues a pesar de su edad aún le queda mucho que dar y descubrir en su carrera: “No importa tu edad, siempre hay una capa más de ti mismo que puedes descubrir”. Además señaló a una conocida revista internacional, que trabajar con jóvenes actores en una historia tan profunda, fue una de las cosas más maravillosas.

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram