top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Son extraterrestres? Captan misterioso anillo negro en el cielo de Singapur


Un usuario publicó en Facebook un inexplicable anillo negro avistado en el cielo nocturno de Sentosa, Singapur.


Agnes Seah publicó en el grupo de Facebook de la Sociedad de la Naturaleza y preguntó a los usuarios qué creían que podía ser el anillo: "Vi este anillo negro volando en el cielo sobre Sentosa.

¿Alguna idea de lo que podría ser? ¿Aves migratorias?", escribió. Su publicación rápidamente se viralizó porque muchos creen que podría tratarse de un OVNI extraterrestres.


Los rumores de alienígenas comenzaron a surgir porque muchos usuarios aseguraron que la misma vista se encontró en el mismo lugar exacto en 2017, según documentó el diario inglés Daily Star. Algunos sugirieron que, como no hay confirmaciones concretas de actividad extraterrestre, no sabemos qué forma adoptarían. Así que un anillo negro en el cielo podría ser una nave de otro planeta.


Podrían ser sólo aves

Sin embargo, muchos piensan que esta teoría es demasiado extravagante y sugieren que hay una idea mucho más realista: los pájaros. A primera vista, se podría sugerir que la formación son pájaros que migran a alguna parte.


Otros más se mostraron escépticos con las teorías sobre los ovnis y sugirieron que la aparición no era más que fuegos artificiales que se estaban probando, pues en la zona se celebra un espectáculo pirotécnico y los fuegos artificiales tienen que celebrarse de vez en cuando. Se dijo que este avistamiento no era más que los efectos posteriores a ello.


En TikTok aseguran que ya vienen los aliens

El usuario de TikTok @timetraveller3000 que dice "ser un viajero del tiempo" del año 3000 aseguró que la Marina de los Estados Unidos hará contacto con extraterrestres en este mismo mes.


En un vídeo en el que utiliza imágenes de una cinta del gobierno estadounidense sobre un fenómeno aéreo no identificado, afirmó que "la Marina de Estados Unidos entrará en contacto con ovnis del océano" en este mes.

106 visualizaciones0 comentarios
bottom of page