top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Sofía Reyes y Carlos Zaur le cantan a la melancolía en Duele Tanto, su nueva colaboración


Desde hace varios años la cantante mexicana Sofía Reyes y Carlos Zaur son amigos y fue Reyes quien impulsó a Zaur para que se decidiera a ser músico por el gran talento que vio en él.


“Duele Tanto” es el nuevo sencillo de Carlos Zaur y en esta canción el artista colaboró con Sofía Reyes y de esto en entrevista Sofía compartió, “Diane Warren es una gran compositora de toda la vida y ella nos mandó una idea en guitarra de los que ella escribió y nosotros comenzamos a agregarle cosas.

La queríamos hacer en español y terminó siendo como un bolero, balada y es una canción muy bonita que habla de una historia que vivió Carlos en su momento”.


En la misma línea, Carlos comentó que desde hace tiempo que él y Sofía tenían ganas de hacer una canción juntos y “Duele Tanto” fue la oportunidad perfecta para lo que buscaban crear en conjunto.

“Con base a lo que Diana mandó nos metimos al estudio y empezamos a ponerle letra y en su momento yo estaba con el corazón medio triste y roto y ahí nos fue llevando la letra. Para mí es súper loco tener a dos mujeres tan importantes en este sencillo, primero a Sofía que amo y que admiro tanto y el hecho de que esté Diane me parece increíble para un segundo sencillo”, platicó Zaur.


Es preciso decir que esta es la segunda canción que Carlos Zaur estrena, ya que su primer sencillo fue la canción “Japón”.


Sofía Reyes y Carlos Zaur tienen una gran amistad y se consideran familia

Los artistas, contaron que desde hace varios años son muy buenos amigos y esto fue algo que ayudó a la creación de la canción. “Yo la cuarentena la pasé con Sofía y yo ya llevaba un rato queriendo hacer mi música y Sofía tiene su disquera y me presentó a su equipo y ella me abrió esa puerta.


Actualmente estoy trabajando en mi primer disco y yo moría por tener una colaboración con ella ya que este primer álbum lo estoy logrando en parte y gracias a ella”, mencionó Zaur.


Finalmente, en cuanto a los planes de cada uno de los cantantes, Carlos Zaur contó que “está por estrenar también un tercer sencillo y que este año piensa lanzar su primer disco”. Por su parte Sofía Reyes dijo, “Estoy haciendo la segunda parte de mi disco que saqué este año que se llama Mal de Amores y este es mi enfoque principal. Además tengo varias colaboraciones, presentaciones en vivo y mucha más música nueva”.

139 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page