top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Snoop Dogg sube una foto fumando, ¿regresó a consumir marihuana?




Hace casi una semana, el icónico cantante Snoop Dogg anunció a través de su cuenta de Instagram que dejaría de fumar marihuana, esta sorprendente decisión se dio después de tener varias conversaciones familiares, pero no aclaró los motivos puntuales que lo hicieron dejar su consumo, lo que levantó sospechas entre sus fans, quienes especulan que es probable que su salud se encuentre en deterioro.


Aunque esto no ha sido confirmado ni desmentido por el rapero, pidió respeto a su privacidad, lo que sus fans han cumplido al pie de la letra dejándole mensajes de aliento en la fotografía compartida; pero a casi una semana de esta polémica declaración, el "tío Snoop" ha sorprendido nuevamente a sus seguidores con una publicación en donde se ve lo que parece ser un cigarro de marihuana.


El rapero estadounidense no dio detalles sobre las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.



En la imagen se ve su mano sosteniendo una un cigarro a medio fumar y aunque no se puede ver si éste se encuentra hecho de marihuana, los dos emojis puestos en la descripción han causado gran revuelo entre sus seguidores, quienes afirman que les parecía "imposible" que el rapero tomara una decisión tan abrupta, cuando su consumo frecuente ha sido algo que ha caracterizado su personalidad desde el inicio de su carrera.


En la descripción de la fotografía se ve un emoji de fuego y otro de lo que parece simular humo, haciendo referencia a su consumo de marihuana.


Aunque un par de días después el rapero subió dos imágenes más haciendo referencia a que se encontraba "high" después de, presuntamente, consumir marihuana, esta última publicación ha sido la que causó más revuelo entre sus seguidores, quienes afirmaron que el mundo "volvía a la normalidad" e incluso famosos mexicanos como el actor Benny Emmanuel dejaron ver su sorpresa; algunos de los comentarios en la fotografía del "tío Snoop" han sido:


  • "bueno, eso fue rápido." (@bennyemmanueloficial)

  • "Sabemos, maldita sea, SNOOP nunca va a estar sin humo" (@_johannaaxo)

  • "el mundo vuelve a la normalidad" (@oficialthiagobarros)

  • "Gracias dios, ya había dejado de creer en la marihuana" (@esponja_chef)


El famoso ha sido señalado por continuar consumiendo después de su declaración.


¿La marihuana puede causar adicción?

De acuerdo con información proporcionada por la asociación Energy Control, la cuestión de la dependencia al cannabis ha generado debate y controversia en diversos ámbitos.


De acuerdo con las investigaciones hechas, no existe nada que indique que el consumo frecuente de marihuana puede causar dependencia física o síndrome de abstinencia, ya que la mayoría de los consumidores pueden regular su consumo de manera consciente, sin embargo, existe una minoría que enfrenta dificultades para gestionar o controlar el uso de esta sustancia, como aquellos que desarrollan una rutina de consumo antes de dormir.


La asociación señala que es imposible tener una sobredosis de marihuana.


Es crucial destacar que más allá de los diagnósticos, clasificaciones o etiquetas, es esencial que cada individuo reflexione sobre su consumo de cannabis y evalúe si este refleja realmente sus deseos y contribuye a la vida que desea llevar.


La autorreflexión sobre los patrones de consumo permite a las personas tomar decisiones informadas sobre su relación con el cannabis y su impacto en su bienestar general. Este enfoque promueve la autonomía y la toma de decisiones conscientes en lugar de centrarse únicamente en las categorías tradicionales de dependencia.

560 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page