Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Snoop Dog se enlista para dar el Grito de Independencia en California ¿Se cree mexicano?


Junto a grandes exponentes de la música regional mexicana, el rapero estadounidense Snopp Dog festejará la Independencia de México en Coachella, California.


El cantante encabeza el cartel de “El Grito, Festival de Independencia de México”, evento que se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de septiembre a través de la empresa Coachella Crossroads.


Además de Snopp Dogg, en el cartel de artistas que se presentarán también están DJ Snoop adelic, Ramón Ayala, Los Alegres del Barranco, Banda los Sebastianos, Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina, ellos participarán el 17 de septiembre.


Mientras que el día 18 de septiembre los artistas que se subirán al escenario son: Gerardo Ortiz, Los Rieleros del Norte, Mi Banda el Mexicano de Casimiro, Larry Hernández, Banda Machos y Banda Maguey.


Para asistir al festival es necesario pagar un boleto de entrada cuyo costo va desde los 95 dólares (1900 pesos mexicanos) hasta los 175 dólares (3500 pesos mexicanos), dependiendo de la zona que se adquiera y que tan cerca quieran estar de sus artistas favoritos.


Snoop Dogg y la música mexicana

El artista siempre se ha sentido atraído por la música mexicana, en repetidas ocasiones ha mencionado que Rogelio Matinéz, Jenni Rivera y Banda MS, son de sus cantantes favoritos, cabe destacar que con este último tuvo la oportunidad de crear el tema “Qué maldición”, un éxito total e inesperado.


Además recientemente cantó junto a los mexicanos Lupillo Rivera, Santa Fe Klan, Alemán y B-Real la pieza “Pelotero”, los famosos en el estreno del video lograron posicionarse en el primer lugar de YouTube.


Otro de los artistas que está dentro del gusto de Snoop Dogg es Chalino Sánchez, en uno de sus videos de redes sociales, apareció fumando mientras escuchaba el tema “Las nieves de enero”, uno de los corridos más emblemáticos y conocidos de la música norteña.

46 visualizaciones0 comentarios