• Zector 51

Slash ofrece detalles sobre nuevo material de Guns N’ Roses


La pandemia de Covid-19 ha cancelado diversas giras y presentaciones musicales a lo largo del mundo, pero no ha sido motivo para que los artistas suspendan la creación de nuevos materiales.


Guns N’ Roses contaba con una gira programada que duraría hasta el mes de septiembre, la cual tuvo que ser suspendida debido al panorama actual. 


A pesar de esto, en una reciente entrevista conSweetwater, el guitarristaSlashha ofrecido información sobre estar trabajando en nuevo material de la banda durante la cuarentena. “He sido muy hogareño, pero he estado entre el estudio y mi casa y componiendo mucho y grabando por mi cuenta”, asegura el músico.


El guitarrista también confirmaría estar colaborando arduamente conDuff McKaganyAxl Rose, bajista y vocalista deGuns N’ Roses. “He estado tocando con Duff y con Axl y haciendo cosas por el estilo, así que he estado terminando trabajo de ese modo. Pero no he hecho otras cosas”. 


Slash añadió que no ha estado colaborando con otros músicos durante estos meses y que básicamente se ha concentrado en componer nueva música y grabar demos y piezas de guitarras para Guns.


Slash ya habría confirmado trabajar con la banda en 2019. Este nuevo material sería el primero de la banda desde 2008, año de lanzamiento de “Chinese Democracy”, en el cual de los miembros originales, solo se contó con Axl Rose.

12 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram