top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ska, cumbia, banda y bolero, estos serán los conciertos en Edomex por festejo del 15 de septiembre


Desde ska, cumbia, banda y bolero podrán disfrutar los habitantes de municipios del Estado de México la noche del 15 de septiembre, durante la celebración del Grito de Independencia, en la que se presentarán artistas de diferentes géneros musicales para deleitarlos en el festejo más mexicano de todos.


Los conciertos serán gratuitos para los asistentes, pero las autoridades solicitan que no lleven armas de ningún tipo, drogas, botellas y alcohol para que la convivencia sea familiar, sin ningún tipo de riesgo para ellos.

En Ciudad Neza iniciará la variedad a las 17 horas en la explanada principal con grupos locales, a las 19:00 horas La Orquesta Guayacán, a las 20:30 horas Maelo Ruíz y a las 23:00 horas Paquita La del Barrio.


En la Unidad Administrativa Zona Norte, antes conocida como La Bola, también comenzará a las 5:00 de la tarde con la participación de grupos locales, a las 7:30 de la noche cantará Lupillo Rivera, a las 9:30 de la noche Banda Pacífico y a las 11 Komando León.


Para la realización de los eventos en el centro del municipio mexiquense y en la zona norte se aplicará un dispositivo de seguridad para garantizar la tranquilidad de los asistentes.


En Ecatepec, los festejos del 212 aniversario del inicio de la Independencia comenzarán a las 16 horas en la plaza principal del municipio más poblado del Estado de México.


Pancho Barraza, Maelo Ruiz y José Lobo serán los artistas invitados. El plato fuerte de la noche será la intervención de La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio.

Las autoridades municipales realizarán un operativo de seguridad para garantizar la integridad de los asistentes, quienes deberán acatar las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, para evitar riesgos de contagio de Covid-19.


En Tecámac ofrecerán un concierto el grupo Pequeños Musical durante la velada independentista, así como Cardenales de Nuevo León, quienes se presentarán en Los Héroes Tecámac y la explanada principal, respectivamente.


En Texcoco, a las 21: 00 horas está anunciado Rayito Colombiano y a las 23:30 horas Los Tucanes de Tijuana, quienes están en su gira Tucanes Time, Tour 2022.

143 visualizaciones0 comentarios
bottom of page