top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"Sin ti" un tema para un tipo de amor diferente: Samo


El tema “Sin Ti” forma parte del nuevo álbum de Samo que lleva el nombre “27”, el cual fue grabado en vivo con orquesta en el World Trade Center de Veracruz, esta canción es su primer sencillo en versión al ritmo de salsa, del mismo modo es un festejo para el cantante que está listo para reencontrarse con sus fans.


Pero hablemos un poco de este tema, ¿Cuál fue la inspiración para escribirla?, ¿Fue para un ex amor?, aunque la canción puede ser un himno para aquellos amores que quitan el aliento, el sueño y hasta la tranquilidad, esos amores que te llegan hasta el alma, en realidad Samo confiesa que la principal inspiración no fue ninguna relación que no funcionara, ni que hubiera acabado de mala manera, por el contrario, es un tema que va dirigido a el amor propio.

“Entonces ‘sin ti la vida duele menos’ es como festejar ese amor propio que a veces hace falta (…) ‘Sin ti’ la escribí en Miami y creo que recordaba momentos en general, no era para alguien en específico”. Comento Samo.


De igual forma aceptó que podría ser vista para el dolor del corazón y, dijo, que el desamor también ha tocado a su puerta. “Creo que era en general que a veces en el amor se viven contrastes y al desamor me lo he topado muchas veces de frente”.

Analicemos la siguiente estrofa y veremos que tal y como explico el cantante, la canción “Sin ti” habla sobre la libertad que siente cuando el cuento de hadas se convierte en una pesadilla.


“Sin ti la vida duele menos

Sin ti camino por el cielo

Y así soy todo lo que quiero

Tengo un mundo tan perfecto sin ti

Sin ti ahora soy tan libre

Sin ti ya nada es imposible”


Sin embargo, como la mayoría de las canciones, son un medio para expresar el estado de ánimo en que nos encontremos en el momento que se escucha y ayuda a sacar los sentimientos de alguna manera, aunado con el toque tan especial que el ritmo de la salsa le da, es un tema que no puedes dejar de escuchar.

270 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page