• Zector 51

¿Sin pareja ni amigos? Estas Apps de Ligue te ayudarán a No pasar solo el Día del Amor y la Amistad


Lo mejor de todo es que las apps son completamente GRATIS y están disponibles en dispositivos Android y iOS.


Este fin de semana celebraremos el Día del Amor y la Amistad, por lo que si aún no tienes con quién celebrar esta fecha no te preocupes pues posiblemente encontrarás al amor de tu vida con tan solo dar un click.


Como sabes y te habrás dado cuenta, la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19 continúa, por lo que salir de nuestra casa no es recomendable y mucho menos tener contacto con otras personas.


Por ello, puedes considerar descargar estas aplicaciones móviles que te permitirán conocer gente y, en una de esas, hasta a tu próxima pareja sentimental.


Lo mejor de todo es que las apps son completamente GRATIS y están disponibles en dispositivos Android y iOS.


Tinder

Es la red social más famosa y utilizada por los internautas para ligar o buscar una relación bastante estable. Lo primero que tienes que hacer al descargar la app es crear tu perfil en donde anotarás tus gustos o pasatiempos. Tienes que ser bastante honesto pues esto te ayudará a tus próximos "date" o "matchs".


Una vez que tienes tu perfil podrás conocer personas con tus mismos intereses, lo que en teoría tendría que facilitar las conversaciones o posibles relaciones sentimentales.


Facebook Parejas

Otra de las aplicaciones que poco a poco comienzan a ganar terreno es la que lanzó el gigante en redes sociales, Facebook.


Puedes crear tu perfil desde la cuenta que comúnmente utilizas para observar memes o pasar el tiempo. Lo mejor de todo es que, si no te convence, está la opción de darla de baja sin que queden rastro de ella.


Lo malo de la aplicación es que cualquier persona que no este en tu lista de amigos te podrá escribir, por lo que tus mensajes podrían no parar de llegar.


MeetMe

Si lo buscas es solo tener con quién platicar, MeetMe es la mejor opción ya que puedes conversar con personas de otros países y conocer sobre algún tema que sea de tu interés. La app es utilizada por estudiantes de otros idiomas que buscan poner en práctica sus conocimientos.

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram