top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Simple Plan anuncia nombre y fecha de lanzamiento de su sexto disco


Aunque desde hace casi un año la banda ha compartido canciones con sus seguidores como Where I Belong con State Champs y We The Kings, por fin anunciaron que dentro de muy poco sacarán a la venta su sexto disco, del cual ya han dado dos adelantos.


A través de sus redes sociales, Pierre, Sébastien, Jeff y Chuck informaron a los Astronauts, nombre con el que se hacen llamar sus fans, que su sexto disco está a nada de salir y para “calentar motores” presentaron la portada. el nombre que llevará el álbum y la fecha de su lanzamiento.

"No más espera. No más “muy pronto”. El día finalmente ha llegado. Estamos increíblemente emocionados de anunciar que nuestro sexto álbum Harder Than It Looks saldrá el 6 de mayo. Sabemos que ha sido un largo tiempo y queremos agradecerles a todos ustedes por su paciencia y apoyo. Estamos muy emocionados de finalmente poder compartir todo esto contigo".


Hace dos meses Simple Plan compartió el primer sencillo el cual lleva por nombre The Antidote y en febrero publicaron Ruin My Life, tema en colaboración con Deryck Whibley, vocalista de Sum 41.


Hasta el momento la banda no ha mencionado cuantas canciones tendrá su sexto disco, pero sin duda sus fans están ansiosos por escucharlo, ya que fue en el 2016 cuando lanzaron su últimos disco, Taking One for the Team.


Simple Plan tiene muy presente a sus fans mexicanos, es por eso que el próximo 2 de abril se presentará en el Festival pal Norte, el 4 de abril en la Ciudad de México junto con Papa Roach.


Después irán a Guadalajara el 6 de abril y el último concierto que ofrecerán a los Astronauts será en Puebla el 7 de abril.

113 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page