• Zector 51

Silvia Pinal y Sylvia Pasquel se enfrentaron por culpa de un hombre


Las actrices Silvia Pinal y Sylvia Pasquel que también son madre e hija hace algunos años tuvieron un enfrentamiento a causa de un hombre.


El distanciamiento entre ambas a provocó que Silvia Pinal nunca conociera a su nieta Viridiana Margarita Frade hija del que fuera también su pareja años atrás.


Como recordarás en honor a "La Pinal" como también es conocida Silvia Verónica Pinal Hidalgo nombre completo de Silvia Pinal hicieron una bioserie para descatar la historia de su vida como mujer y como actriz.


Dentro de dicha bioserie podremos encontrar un capítulo en su vida que quizá no fue de mucho agrado pues entre ella y su hija Sylvia Pastel compartieron a un mismo hombre aunque en diferente tiempo.


Debido a estos romances la relación entre madre e hija se fracturó pues Pasquel se casó con el ex de su mamá Fernando Frade.


Pastel  y Frade tuvieron una hija a quien bautizaron con el nombre de Viridiana Margarita nombre de su hermana hija también de Pinal que perdió la vida cuando tenía tan solo 19 años de edad.


Pese a que la bautizaron en honor a su propia hija, Silvia Pinal nunca reconoció a su propia nieta e incluso nunca llegó a conocerla pues ella también perdió la vida al ahogarse en una alberca.


“Fue una sorpresa que se casaran. Tuvieron una hija y le pusieron Viridiana. (Silvya Pasquel) era una mujer hecha y derecha, ¿qué tenía yo qué hacer?: ‘Nada’. Yo me fui a España con mi mamá (y) me habló Tulio para informarme que la niña había mu3rto ahogada. Ni la conocí, ni quise conocerla, no tenía caso”, narró la gran diva de 87 años", compartió La Pinal durante entrevista.


Al cuestionarsele a Sylvia Pasquel sobre las decisiones que había tomado su madre menciona que ninguno de sus hijos lo hace habló también en entrevista que no sentía culpa alguna de haber estado con el ex de su mamá entre ambos ya había historia desde antes de que él conociera a la Pinal.


Fueron años los que ambas duraron distanciadas afortunadamente esa historia llegó a su final y lograron reconciliarse, luego de que la pequeña hija de Pastel terminara al tiempo lo hizo también su matrimonio con Fernando cerrando así ese capítulo en sus vidas.

17 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram