• Zector 51

Silvia Pinal pide a Frida Sofía que deje de atacar a Alejandra Guzmán


La actriz mexicana Silvia Pinal le envió un mensaje a su nieta Frida Sofia tras la guerra de declaraciones que ha sostenido contra su madre Alejandra Guzmán y con su abuelo, él también cantante Enrique Guzmán, en redes sociales.


Han de ser cosas muy desagradables, no sé lo que esté haciendo Frida, pero qué pena, que no se vaya a meter en un enredijo así porque su madre y su padre son para toda la vida", declaró.


La matriarca de esta dinastía de actrices y cantantes no esperó a estar completamente recuperada y desde su convalecencia por la operación de cadera a la que fue sometida hace unas semanas decidió aconsejar a su nieta.

Con anterioridad, Frida Sofía ha usado las redes sociales para responderle a sus familiares, entre ellos a su abuelo Enrique Guzman, quién opinó que ya está grande y debe sacar el talento y no sólo hacerse publicidad hablando mal de su madre.


Hablar de si yo tengo vello púbico o no, él que chingados sabe, ¿qué le pasa?, viejo morboso... no es la primera vez que se refiere a mis partes íntimas y me da asco, me perturba”, contesto la joven en su momento.

6 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram