• Zector 51

Silvia Pinal: Ellos serían los Herederos de la Fortuna de la actriz ¿Incluye a su nieta Frida Sofía?


Para nadie es un secreto que la primera actriz, Silvia Pinal es una de las famosas más queridas y talentosas dentro de la pantalla chica debido al incuestionable talento que derrochó durante su juventud en programas como "Los caudillos" y "Mañana es primavera".


Lejos de la pantalla chica, la también conductora de televisión encabeza una de las familias más prestigiosas dentro del medio del espectáculo, pues es la leyenda viviente de la "Dinastía Pinal", conformada por talentosos integrantes.


Silvia Pinal dio vida a cuatro hijos: Silvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Viridiana Alatriste y Luis Enrique Guzmán; ellos fueron los encargados de convertir a su madre en la abuelita más talentosa y y guapa del medio del espectáculo.


Las integrantes que más destacan de la tercera generación de la "Dinastía Pinal" son Stephanie Salas, quien sostuvo un noviazgo con Luis Miguel y dieron vida a Michelle Salas, nieta de Silvia Pinal, y Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.


Su herencia...

Uno de los temas que más ha dado de qué hablar en el mundo del espectáculo es la herencia que dejará Silvia Pinal al momento de su muerte y quiénes serán los beneficiarios.


Durante una entrevista con el programa "De primera mano", Luis Enrique Guzmán, hijo de la actriz, detalló que el tema quedó resuelto, pues su madre arregló los papeles.


De acuerdo con el testimonio, Silvia Pinal decidió dejar su fortuna y propiedades a sus tres hijas y su único hijo; además, Stephanie Salas también aparece en el testamento, siendo la única nieta en recibir una parte.


Hasta el momento se desconoce cuánto dinero dejaría la actriz; sin embargo, trascendió que su herencia consta de varias propiedades y prestigiosas joyas.

13 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram