• Zector 51

Silvia Navarro comparte adelanto de "La suerte de Loli"


A dos años de haber protagonizado junto a Gabriel Soto y Adriana Louvier la dramática telenovela “Caer en tentación” donde el tema central es la infidelidad, Silvia Navarro está por regresar a la pantalla chica con otra historia que te enamorará.


En esta ocasión la actriz llegará de la mano de Telemundo a través de un melodrama llamado “La suerte de Loli” que se estrenará a principios del 2021.


Propiamente la mexicana publicó en su cuenta de Instagram el trailer exclusivo de la prometedora telenovela que incluye una participación especial de Jacqueline Bracamontes marcando así el regreso de ésta a los melodramas.


“Cuando te toca ni aunque te quites…”, escribió la actriz junto al exclusivo avance que la muestra como Loli, una mujer independiente y libre de compromisos cuyo único apego es su trabajo. Ella es una guapa locutora de radio que si tiene algo claro en la vida es: no tendrá hijos; sin embargo, el destino tiene planes muy distintos para ella... Una de sus amigas sufrirá un fatal accidente, ahora Loli tiene una opción: cuidar a su familia o dejarlos a su suerte. 


El elenco de esta comedia que además de arrancarte risas te hará llorar, incluye a Osvaldo Benavides (el galán de Loli), Gaby Espino, Mariana Sean, Joaquín Ferreira, Rodrigo Vidal, Alejandro López, Christian Chávez, Rosa María Bianchi y Giselle Aboumrad.


Cabe señalar que "La suerte de Loli" representa el debut de Silvia Navarro en la televisora de habla hispana.


"Tengo la fortuna de estar acompañada por estupendos actores, un gran equipo de altísimo nivel. Estoy fascinada, agradecida, contenta y con muchísimas ganas de que lo vean ustedes”, expresó la actriz en sus redes sociales donde pidió no perderse la historia que está segura conquistará a miles. 

17 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV

1/49