top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Silvano Aureoles viaja a Estados Unidos para denunciar “narcoelección” en Michoacán


Silvano Aureoles viaja a Estados Unidos para denunciar que en Michoacán hubo una “narcoelección” el 6 de junio.


Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se negó a recibir al gobernador de Michoacán para discutir la intervención del crimen organizado en la pasada jornada electoral.

Ante esa y otras negativas, Silvano Aureoles declaró que buscará en Estados Unidos donde denunciar la “narcoelección”.


Silvano Aureoles, de gira por Estados Unidos

El gobernador de Michoacán señaló que su gira por Estados Unidos comienza el viernes 23 de julio y reveló que tiene encuentros programados hasta el próximo domingo 25.


No obstante, Silvano Aureoles no ofreció detalles sobre cuándo podría terminar su gira en Estados Unidos.


Durante la visita a Estados Unidos, Silvano Aureoles recorrerá los estados de California, Chicago y Washington, sitios en donde se reunirá con:

  • Migrantes

  • Funcionarios

  • Legisladores de Estados Unidos

AMLO se niega a recibir a Silvano Aureoles en Palacio Nacional


En la mañanera del 15 de julio el presidente AMLO declaró que no se reuniría con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, para evitar disputas políticas y cuidar la investidura presidencial.


Silvano Aureoles permaneció sentado afuera de Palacio Nacional para reunirse con el presidente AMLO pero no fue posible.


Además, AMLO también descartó reunirse con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca debido al proceso de desafuero que se encuentra en su contra.


Silvano Aureoles ha solicitado una reunión con AMLO hasta 8 veces

El gobernador de Michoacán ha solicitado oficialmente reunirse con el presidente AMLO 8 veces desde el 6 de diciembre de 2018.


Lamentando no haber recibido respuesta para ninguna de las solicitudes oficiales que ha realizado desde que AMLO tomo protesta como presidente de México.


Silvano Aureoles, aseguró que la intervención del crimen organizado en Michoacán es un tema que ocupa la seguridad nacional.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page