• Zector 51

Sigue en incógnita la muerte de Marcela Basteri madre de Luis Miguel


Si hay una incógnita que muchos mexicanos aún quieren descubrir es la del paradero de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel. 


Sin embargo, y a pesar de que se han dado a conocer toda clase de teorías sobre su extraña desaparición, los periodistas de ‘Cuna de Grillos’ dicen tener una verdad sobre la madre de “LuisMi”.


En su momento, algunos destacaron que Marcela Basteri podría haber muerto a manos del gobierno, otros señalaron que fue el propio Luis Rey -su esposo- quien la mató; mientras que algunos más destacan que ahora es una indigente.


Pero en la emisión especial por el cumpleaños de Luis Miguel, la periodista Érika Roa dijo en exclusiva que presuntamente la madre del cantante habría muerto en la Ciudad de México.


Lo más sorprendente sobre esta situación, es que de acuerdo con la información, todo parece indicar que “El Sol” sabe la verdad sobre la muerte de su madre.


Presuntamente un empleado de Luis Miguel le entregó dos investigaciones de la vida del cantante; una de ellas de un accidente aéreo y otra sobre la muerte de su madre.


“Otra carpeta era sobre la mamá de Luis Miguel. Él sabe dónde está su mamá, dónde murió, Porque murió la mamá, pero murió en México; pero de acuerdo con la información murió al sur de la Ciudad de México”, dijo la colaboradora de Cuna de Grillos.


La información de la periodista de espectáculos reveló que el cantante sabe dónde acabó la vida de su madre.


“Fue de historia de terror, sí fue algo que entiendo el dolor y el duelo que vive y acompaña a Luis Miguel. Es impresionante, se entiende cómo es también; lo hermético”, destacó la experta.


La periodista comentó que seguramente LuisMi se guardará por mucho tiempo lo que sucedió con su madre.

11 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram