top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Sigue el pleito! Marysol Sosa arremete contra Sarita: "Es una mentirosa"


Luego de las declaraciones que Sara Sosa hizo para el programa Primer Impacto sobre el deteriorado estado de salud de su papá, José José, antes de su muerte, su media hermana, Marysol Sosa, acudió este lunes al programa Ventaneando junto a la ex mánager del cantante, Laura Núñez, para desmentir lo dicho por la también llamada Sarita.


"A mí lo que me sorprende es que ella evidenció, con Laura y conmigo, todo lo que estábamos haciendo por mi papá; toda esta parte de la salud, ella lo vivió con nosotros. Me acuerdo que la pusimos a ella a la talacha, una noche que Laura se pudo ir a su casa y yo a la mía, que confiamos en ella", le dijo Marysol a Pati Chapoy.


La hija que el cantante procreó con Anel Noreña detalló que "un día antes de que mi padre partiera, el médico cirujano que asistió y curó a mi papá, vino a ver a mi papá y la vino a ver a ella para decirle: 'Señor, va usted muy bien, en dos meses hace de su vida lo que quiera. Muchacha, ¿tienes alguna duda, necesitas algo?'".

"Ella menciona que no tenía atención José, cuando la primera que le negó la atención a su padre fue ella. Cuando nos dan la noticia que es cáncer lo que tiene y se tienen que iniciar las quimios, se le llamó inmediatamente a Sara y le dice José: 'Deposítame porque tienen que empezar mi primera quimio', y ella le niega su propio dinero", agregó Laura.

La ex mánager del cantante dijo que, ante esta situación, "saqué mi tarjeta de crédito, era solucionar el problema. (...) Le quite el teléfono a José y le digo: '¿Cómo que le niegas el dinero a tu papá?'. Y empezamos a levantar un poquito la voz. Y ella 'Es que voy a descompletar lo del enganche de mi casa'. Si hay alguien que le negó la salud a su padre, fue ella".

"Es libre de hacer de su vida lo que ella quiera, pero yo hoy vengo aquí a compartirle a México y a todo el continente que (ella) sale a decir mentiras, que es una mentirosa, que eso no se hace", añadió Marysol sobre Sarita.

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page