top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Siddhartha vibra el Palacio de los Deportes con lleno total en el “Tour 00:00"


“Se les recomienda abrir ampliamente sus pupilas, pues si desea volver a vivir este momento solo podrá encontrarlo en su ‘memoria del futuro’, ahora es momento de abrir las palmas y hacernos ‘infinitos’ para poco a poco adentrarnos en la atmósfera de un desconocido ‘paraíso lunar’.


Recuerden que hoy es un momento en el que somos ‘únicos’ así que no tengan miedo de perderse en ‘el aire’ y disfrutar cada segundo, comenzamos”, esas fueron las palabras con las que arrancó el concierto de Siddhartha en Ciudad de México.

Por segunda noche consecutiva, el cantante originario de Guadalajara, Jalisco, se presentó en un lleno total dentro del Palacio de los Deportes, inmueble que usualmente tiene capacidad para 22 mil personas, pero que en esta ocasión contó con un formato que incluía sillas para los asistentes al ruedo.


Siddhartha enciende el Palacio de los Deportes

Por ello, el cupo estimado de asistentes fue de 18 mil almas, quienes con energía corearon los temas “No es antes ni después, “80 días”, “Película”, “Ser parte”, “Infinitos”, “Fuma”, “Huracanes”, “Cardúmenes” y “Mapas”, con los que el cantante y compositor inició la primera hora su show dentro del “Tour 00:00”.


Acompañado de su guitarra, la cual alternaba constantemente con un pandero, el artista mexicano que recientemente se posicionó en el centro del espectáculo tras convertirse en padre al lado de la influencer mexicana Yuya, hizo un extenso recorrido por sus seis álbumes de estudio, entre los que destacaron recuerdos de sus primeros discos como “Why you” y “El vuelo del pez”.


Siddhartha hace una íntima aparición

La invitada de la noche fue la cantante Eunice, originaria de Cuernavaca, Morelos, quien es fundadora del grupo “Valsian”, con quien el tapatío realizó su última colaboración llamada “Nada te lastima”, la cual representa una de las pocas colaboraciones del cantautor, quien asegura que hace música desde el corazón, por lo que en su filosofía está el hacer duetos única y exclusivamente con artistas que compaginen con su perspectiva sonora.


En la parte final de su concierto, el cantante no dejó desaprovechar su cariño hacia el público mexicano, por lo que a poco más de la mitad del show hizo una aparición inédita a mitad del recinto, en la que se presentó en el centro del Palacio de los Deportes con los temas "El poema y la caja" y "Control".


Más tarde de nuevo el mexicano hizo su aparición en el stage principal con su canción más esperada "00:00" y "Únicos", ambas acompañadas por mariachi, con las cuales dejo en claro al público que su música es efímera, como cada una de las melodías entonadas durante la noche.

55 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page