• Zector 51

Si te despiertas durante la madrugada podría ser debido a tus emociones y órganos


Qué bueno es poder dormir placenteramente luego de un día muy agitado. Dormir es la mejor medicina para lograr un verdadero descanso, para estabilizar nuestras emociones y para poner en orden nuestros pensamientos. Pero que sucede cuando sin razón aparentemente importante, despiertas en la madrugada y no puedes volver a conciliar el sueño.


Según la medicina china tradicional, este hábito está ligado a nuestro organismo y el mal funcionamiento del mismo. Aquí te explicamos según tu horario para dormir, el compromiso que puede tener con tu salud, lee atentamente.


Si se te dificulta dormir entre las 9 y 11 de la noche, puedes estar experimentando un proceso muy estresante que interfieren con tu descanso. Evita el ruido y las luces para dormir más tranquilamente. Interrumpir tu sueño entre las 11 de la noche a 1 de la mañana, significa que estás atravesando una crisis emocional que debes solucionar prontamente.


En el caso de la medicina tradicional China al parecer el mal funcionamiento de la vesícula no permite el sueño a estas horas. El tener ira acumulada se manifiesta cuando interrumpes tu sueño de la 1 de la mañana a las 3. Es fundamental sanar tus heridas y perdonar.


Entre las 3 y 5 de la mañana sentir que no tienes sueño es muy probable que algo o alguien se quiera comunicar contigo, también tiene relación con los pulmones. Por lo tanto lo mejor que puedes hacer es practicar ejercicios de respiración y orar, ya verás que recuperaras las ganas de dormir nuevamente.


Despertar entre las 5 y 7 de la mañana nos dice que tienes emociones bloqueadas, que debes revisar, se conecta con tus intestinos. Es aconsejable tomar un vaso de agua, ir al baño y revisar nuestras emociones, para liberar lo que aún está oprimido.


No te alarmes si despiertas y duermes por periodos de cada 4 horas, es algo que muchos habitualmente hacemos y es como nuestro reloj biológico se manifiesta, aprovecha los momentos cuando estés despierto, y realiza ejercicios de relajación o lee algo interesante, ya pronto dormirás otra vez.


Sin embargo no descuides tu salud y pon mucho cuidado a las variables que puedan presentarse en tu organismo cuando duermes. Puede haber cosas que merecen ser tratadas e ignorarlas no es lo más sano para ti, vigila y cuida de tu buen estado de salud. Es lo mas responsable que puedes hacer.

10 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram