top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Show en homenaje a Juan Gabriel


Como un homenaje a la trayectoria de Juan Gabriel, a partir del 20 de octubre en el Teatro San Rafael se presentará Cirque Música Querida, la celebración oficial, que combina sus composiciones con circo.


Se trata de una producción de circo multisensorial en la que los fanáticos vivirán la música de Juan Gabriel.

Se interpretará su música en conjunto con un show de circo, que incluirá actuaciones aéreas y acrobáticas”, se explicó en un comunicado.


Este espectáculo, cuyos boletos estarán disponibles a partir del 21 de septiembre, cuenta con el aval de Iván Aguilera, heredero universal de Alberto Aguilera Valadez.


Estoy encantado de trabajar con Cirque Música, para llevar esta interpretación del legado de mi padre a sus fans”, expuso Iván Aguilera en la misiva.


Es un honor para Cirque Música llevar esta producción al escenario. Entendemos la importancia de Juan Gabriel para sus fanáticos y estamos emocionados de llevar la celebración”, señaló Stephen Cook, presidente de TCG Entertainment, que se asoció con Ocesa para crear esta experiencia, cuya gestión general de producción correrá a cargo de Mejor Teatro, encabezado por Morris Gilbert.


Algunas producciones de Cirque Música son Rhapsody, Crescendo, Heroes and Villains, Symphonic y Holiday Wonderland.


Juan Gabriel ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo y muchas de sus más de mil 800 composiciones han sido traducidas a distintos idiomas. Falleció el 28 de agosto de 2016, en Santa Mónica, California.

120 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page