• Zector 51

Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, reaparece y asombra con su cambio


Luego de varios meses en los que no se supo nada de ella, Shiloh Jolie-Pitt, hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, fue captada por los fotógrafos mientras hacía unas compras en Los Angeles junto a su hermana Vivienne.


La adolescente, de 14 años de edad, se ve empujando un carrito de supermercado con algunas cosas dentro, con Vivienne a su lado. Tiene puesta una sudadera blanca y unos shorts negros anchos. Su cabello, el cual le ha crecido bastante, lo tiene atado en un chongo.


Dentro de su compra hay algunas frutas y accesorios para mascotas. No se le vio con alguno de sus padres, siendo Angelina Jolie la que más sale a la calle con los niños. Las últimas semanas lo ha hecho al lado de Vivienne, Knox y Pax, luciendo fabulosa en todo momento, como nos tiene acostumbrados.


Shiloh es una de las adolescentes más fotografiadas de Hollywood. El mundo recuerda con cariño cuando Angelina anunció su embarazo, fue la primera hija biológica de la actriz con Brad Pitt. Tiene cinco hermanos.


Brad Pitt, por su parte, ha estado visitando de manera constante a sus hijos durante la pandemia. Ha sido fotografiado abandonando en varias ocasiones la mansión de su ex pareja, luego de pasar varias horas con su familia.

0 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram