• Zector 51

Sherlyn hace tierno baile con su hijo en TikTok


Sherlyn continua presumiendo los hermosos momentos que vive junto a su hijo André, así que recientemente deleitó a sus fans con un tierno video en TikTok.


En el clip se le ve muy sonriente con su bebé en brazos, y bailando al ritmo del tema 'Vida de Rico' del cantante Camilo, mismo que se inundó de comentarios llenos de ternura.


Aunque el pequeño André, no sabía lo que pasaba, su madre derrochaba mucho amor en el video, para dejar en claro que todo lo que tiene es del pequeño. La actriz acompañó la grabación del texto: “Todo lo que tengo es tuyo".


El clip se convirtió en viral en cuestión de minutos y hasta el momento lleva acumulados más de 2 millones de vistas, además acumuló miles de comentarios de sus seguidores en los que le dedican mensajes positivos y le envían bendiciones.


En la grabación el pequeño André soltó un sonrías que dejó enamorados a los seguidores de su mamá y sin duda alguna el tierno momento fue reconocido con bellos mensajes. Cabe señalar que Sherlyn luce una figura espectacular a cuatro meses de haber dado a luz a su pequeño, incluso ha lucido su figura en redes sociales.


“Qué hermoso bebé, qué felicidad se nota en tu rostro”, “La sonrisa de tu bebé no se compara con nada”, “Qué bella de bebé”, “Está precioso y se ve le encanta la cámara”, son algunos de los comentarios. 

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram