top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Shawn Mendes cancela su gira mundial; este es el preocupante motivo


Shawn Mendes causó gran preocupación entre sus fans tras informar este miércoles la cancelación de su gira que contemplaba ciudades en Estados Unidos y Europa, el cantante detalló que tomará un tiempo para enfocarse en mejorar su salud y volver “más fuerte” para sus próximas presentaciones.


A través de un comunicado en sus redes sociales, el intérprete de “Señorita” dejó ver que la pandemia de Covid-19 afectó su salud tanto física como mental y, como resultado, su regreso a los escenarios por lo que decidió poner una pausa en su exitosa carrera en la música y cancelar sus próximas presentaciones.

"Comencé esta gira emocionado por volver a tocar en directo después de una larga pausa por la pandemia, pero la realidad es que no estaba para nada preparado para lo difícil que sería estar de gira después de todo este tiempo”, dijo.


Shawn Mendes cancela su gira mundial. Foto: Instagram @shawnmendes

Mendes comenzó su gira “Wonder” con algunos conciertos en Canadá y otro en California, sin embargo, a principios de julio suspendió de manera repentina sus presentaciones en Estados Unidos y esto despertó un sinfín de rumores sobre su salud que más tarde fueron confirmados por el cantante.


¿Shawn Mendes volverá?

En su extenso comunicado en redes sociales el cantante, de 23 años, explicó que tras una charla con su equipo de trabajo y profesionales "quedó claro que necesitaba tomar un tiempo” para enfocarse en su salud mental y poder continuar con su carrera.


"Sé que todos esperaron mucho para estos conciertos y me rompe el corazón decir esto, pero prometo que estaré de vuelta tan pronto como me haya tomado el derecho de sanar”, dijo.


Añadió: "Esperábamos que pudiera retomar el resto de la gira después de un tiempo, pero ahora mismo tengo que poner mi salud como la prioridad número uno".

128 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page