1/51
  • Zector 51

Sharis Cid cierra el ciclo de la muerte de su marido


La actriz Sharis Cid realizó una entrevista exclusiva para el programa 'Venga la Alegría', donde compartió que cerró el ciclo de la dolorosa muerte de su marido, el empresario Isaías Gómez, a quien asesinaron en septiembre del 2018.


La actriz de 50 años de edad, confesó que recibió el año en San Miguel de Allende, ciudad donde le quitaron la vida a su esposo.


Sharis Cid revela que tras 2 años y 3 meses de no visitar San Miguel de Allende, finalmente llegó al lugar de los hechos para despedirse de su amado, a quien decidió soltar con todo el amor y respeto.


Sharis Cid confesó que no fue un viaje fácil y mucho menos una decisión tomada a la ligera, ya que le costó meses de terapia y valor para poder pararse en el lugar donde perdió la vida Isaías, quien acababa de inaugurar un hotel en dicha ciudad de Guanajuato.


Por último, se dijo tranquila de haber podido cerrar el ciclo de su dolorosa pérdida, motivada para continuar su vida al lado de su mamá, doña Rosario; su hija, la diseñadora Kristal Cid, y sus nietos, Alessia y Bosco.


¿Cómo murió el esposo de Sharis Cid?

Isaías Gómez, empresario de 45 años, esposo de la actriz Sharis Cid, fue asesinado a balazos luego de inaugurar un hotel y un restaurante en San Miguel de Allende, Guanajuato.


El empresario fue asesinado por un hombre en motocicleta que se le acercó alrededor de las 5 de la tarde del domingo, cuando éste bajaba de su auto, en la puerta del hotel boutique De Cantera y Plata.


Isaías Gómez era muy conocido en el medio artístico mexicano y pareja de Sharis Cid, quien es madre de la conductora Kristal Cid y suegra del actor Brandon Peniche.


Isaías y Sharis se habían ido a pasar la noche a otro lugar para que toda su familia se quedará a gusto en su hotel que solo cuenta con 12 habitaciones. El empresario y la actriz se fueron a hospedar a la que fue casa del cantante Pedro Vargas, que ahora es un hotel.

6 vistas0 comentarios