top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Shakira ya superó a Piqué en Copa Vacía con Manuel Turizo


Todo parece indicar que la "era Gerard Piqué" ha llegado a su fin en el catalogo musical de Shakira, pues con la canción "Copa Vacía" con Manuel Turizo ha dejado claro que ya superó a su expareja y padre de sus dos hijos Sasha y Milan.


A un mes del lanzamiento de 'TQG' 'Te Quedé Grande' junto a Karol G, los fanáticos de la artista nacida en Colombia se han dado a la tarea de buscar pistas de lo que será la nueva melodía de la cantante, ahora de la mano de Turizo, para saber si al igual que en las producciones anteriores se iba a lanzar con todo en contra el exfutbolista del Barcelona.

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento del tema, los seguidores de la barranquillera a nivel mundial están a la expectativa de la temática de la melodía. Y algunos hasta han considerado que "Copa Vacía" sería una cuarta canción dedicada al deportista catalán, mientras que otros piensan que la artista ya ha superado su ruptura.


Lo que sí es una realidad es que al igual que con 'TQG', la colombiana es la encargada de definir cuándo saldrá la canción en todas las plataformas musicales, o al menos así lo hizo saber Manuel Turizo en una entrevista que concedió a Molusco TV.


El tema no es mío, el tema es de ella. Entonces ella es la que decido en qué momento lo quiere sacar y en qué momento no lo quiere sacar, pero por ahí viene eso, por ahí viene... Tú tienes que dejar, si ella es la que está liderando el proyecto, que ella lo haga al tiempo que ella quiera.


Por otro lado, Turizo también aclaró que el tema no ha salido porque la cantante colombiana ha estado bastante ocupada con sus compromisos por la canción con La Bichota.


En lo que respecta a cómo es trabajar con Shakira, el intérprete de "La Bachata" mencionó que para el fue un honor ser invitado a "Copa Vacía" y que su creación "fluyó demasiado bien", ya que ambos equipos de trabajo lograron ponerse de acuerdo y se conectaron bastante bien.


El artista urbano no quiso dejar pasar la oportunidad de expresar la profunda admiración que siente por su compatriota y lo afortunado que se siente por haber trabajado con ella.


Para mí Shakira es la reina de la música latina... Yo no tengo otra artista femenina en mi mente que haya hecho lo que Shakira ha hecho con su carrera.


Por lo pronto se ha filtrado un fragmento del tema que seguramente al igual que con "Monotonía", "BZRP Music Sessions #53" y "TQG" será todo un éxito.


Hace rato tengo sed, de ti y no sé porqué. Quedó con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía.

437 visualizaciones0 comentarios
bottom of page