top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Shakira y Fuerza Regida se unen para crear corridos tumbados


Los corridos tumbados, bélicos o en cualquiera de sus presentaciones se apoderan del mundo, ya que cada vez son más las personas que se dejan conquistar con el sonido y las historias que se cuentan desde este género del regional mexicano, quien ahora sorprendió con su declaración sobre que ya está por lanzar una nueva canción de este tipo es Shakira.


La colombiana más famosa de la música informó que unió su voz y experiencia a la de los jóvenes de Fuerza Regida y será en 20 de septiembre cuando den a conocer en todas las plataformas la pieza “El Jefe”, según comparte la barranquillera en una entrevista en su paso por la reciente ceremonia de los MTV Music Awards.

En la entrevista que compartió Shakira desde su cuenta en Instagram, mencionó que está muy contenta por la fusión de su voz y estilo con la de los artistas que interpretan regional mexicano, después en una siguiente fotografía da a conocer la portada de sencillo, en la grafica se aprecia un cerdito rosa roto, el nombre de los artistas y el de la pieza.


Hay que destacar que los rumores que señalaban a Shakira como la artista que haría una colaboración con los exponentes de regional mexicano abundaban desde hace tiempo, pero no era el nombre de Fuerza Regida el que señalaban para la dupla sino el de Peso Pluma, aunque ya quedó claro que serán los mexicoamericanos los que pueden presumir su trabajo con la cantante.

Reconocen a Shakira en los MTV Music Awars

En su paso por la ceremonia musical, además de dar a conocer próximo dueto que está por lanzar, también obtuvo un reconocimiento especial por todos los años de trabajo, la barranquillera hizo historia esa noche al ser la primera artista latinoamericana en recibir el premio “Video Vanguard Award”, galardón que obtuvieron iconos como Madonna o Beyoncé en años anteriores y que ahora dieron apertura a todas las estrellas hispanohablantes.


“A mis hijos, Milan y Sasha, que están aquí animándome, y hacen sentir a mamá que puede hacerlo todo. Y a mis fans, gracias por ser mi ejército, ayudarme en todas las batallas (…) esto es para ustedes, mi gente latinoamericana, dentro y fuera de este país: gracias por inspirarme, darme fuerza y ganas de seguir adelante”, fue parte del discurso que dio Shakira en cual dividió entre el idioma inglés y español con el que recibió el aplauso de los presentes.

519 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page