• Zector 51

Shakira y Cardi B, ¿harán un dueto? Esto es lo que se sabe hasta ahora


Este martes se filtró en la prensa la noticia de que una supuesta canción uniría el talento de dos grandes artistas; a Shakira y Cardi B, todo comenzó con la filtración de una supuesta prueba que demostraría que las cantantes estarían uniendo sus voces en un nuevo tema, lo que desencadenó la euforia de sus admiradores.


Las redes reaccionaron al respecto y se comenzaron a crear expectativas en torno a un posible regreso de la colombiana a la música y nada mejor que acompañada de la talentosa Cardi B, los fans de las cantantes comenzaron a replicar la información en redes y de inmediato el rema se convirtió en tendencia.


Varios internautas compartieron el print del registro de una canción en BMI, una de las tres organizaciones más importantes, y grandes de derechos de difusión musical en Estados Unidos; de acuerdo con lo que lee en el sitio, el tema Estoy lamida tendría como intérpretes a Cardi B y Shakira, y como compositor destaca Humes Henry A.


La noticia corrió como pólvora

La noticia acerca del tema musical corrió como pólvora y encendió las redes debido a las expectativas generadas, por lo que algunos internautas se dieron a la tarea de investigar más a fondo el asunto y descubrieron que podría tratarse de una Fake News; @captivexheartx fue uno de los usuarios que reaccionó al rumor:


"He investigado un poco y el Cardi X Shakira es 100% falso. Este hombre registró muchas canciones en el pasado en BMI con J-Lo, Janet Jackson y otros. Pero esas canciones no existen, seguramente lo hace para tener algo de "popularidad" o lo que sea", publicó en su cuenta de Twitter.


Y aunque algunos aseguraban que esta información debería tener algo de veracidad, ya que BMI destaca por ser una organización respetable, otros comentaron que en realidad cualquier al aparecer esta información cualquier nombre podría ser señalado como intérprete. Hay que recordar que Cardi B en diversas ocasiones ha demostrado su admiración por la artista colombiana e incluso ha interpretado alguno de sus temas en redes sociales, por lo que el rumor fue tomado en un inicio como real.

9 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram