top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Shakira lanzaría "tiradera" con Alejandro Sanz


La cantautora colombiana, Shakira, ha mantenido una entrañable amistad con Alejandro Sanz durante los últimos 18 años y medios internacionales revelaron que podría lanzar una "tiradera" con el aclamado cantautor español.


Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida como Shakira, comenzaba a tocar las mieles del éxito internacional cuando lanzó su sexto álbum de estudio titulado "Fijación Oral: Vol. 1" que incluye la exitosa canción "La Tortura" que interpreta en colaboración con Alejandro Sanz.

La exitosa canción lanzada el 12 de abril de 2005 relata la historia de una mujer que fue "torturada" emocionalmente por su novio infiel, el tema obtuvo una excelente recepción comercial alrededor del mundo y recibió múltiples premios y nominaciones.


La cantante y compositora colombiana y Alejandro Sanz lanzaron su segunda colaboración musical "Te lo agradezco, pero no" el 11 de diciembre de 2006 incluida en el octavo álbum de estudio titulado "El tren de los momentos" del cantautor originario de Madrid, España.


La talentosa intérprete barranquillera de 46 años y Alejandro Sanz se convirtieron en grandes amigos desde que grabaron "La Tortura" y el pasado 12 de abril ambos celebraron en sus redes sociales los 18 años del lanzamiento de la canción que los unió.


Shakira y Alejandro Sanz han lanzado en conjunto "La tortura" y "Te lo agradezco, pero no", las dos canciones se posicionaron en lo más alto de los rankings musicales y el intérprete de "Amiga mía" dejó abierta la posibilidad de volver a colaborar con su querida amiga.


Durante el programa de televisión "Hoy Día" informaron que Alejandro Sánchez Pizarro, conocido como Alejandro Sanz, está en conversaciones para grabar una nueva canción con Shakira y que su tercera colaboración podría tratarse de un tema del género urbano.


Shakira lanzará nuevo álbum

La cantautora originaria de Barranquilla, Colombia, publicó su último álbum de estudio "El Dorado" en 2017 que incluye canciones como "Me enamoré", "Chantaje", "La bicicleta" y "Deja vu" y no ha confirmado la fecha de lanzamiento de su nuevo disco.


La cuenta oficial "Molusco TV" filtró la lista de canciones que conforman el duodécimo álbum de estudio de Shakira titulado "Deseo Inherente" entre las que se encuentran: "Te Felicito", "Monotonía", "Music sessions #53" y "Copa vacía" que estrenará muy pronto.


La lista incluye los sencillos "Deseo inherente", "Una cuestión", "Los que quieren", "Poco valor", "La sombra’, "Inverso", "Decisión", "The outcast" y "Wild times" y colaboraciones con Rauw Alejandro, Ozuna, Karol G, Manuel Turizo, Rosalía, Coldplay, Ed Sheeran, J. Balvin y Bad Bunny.

503 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page