top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Shakira estrena su nueva canción Monotonía junto a Ozuna


Shakira dio a conocer a través de sus redes sociales que oficialmente su nueva sencillo Monotonía junto a Ozuna se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, por lo que rápidamente sus fans comenzaron a dejarle mensajes de amor y apoyo asegurando que convertirán este tema en un éxito mundial como la mayoría de sus canciones.


La colombiana había utilizado sus redes sociales para dar pistas y luego adelantos de la canción, por ejemplo el pie de un hombre aplastando un corazón, motivo por el que la mayoría de los internautas aseguraron que el tema era dirigido a Gerard Piqué a pocos meses de su separación.


Filtran letra de "Monotonía", la nueva canción de Shakira

Hace un par de días, Shakira compartió un adelanto de su nueva canción llamada “Monotonía”, sin embargo, fue tanta la euforia que causó la artista con el anuncio del tema que se filtraron un par de versos más previo a su estreno.


“No fue culpa tuya, ni tampoco mía fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría. De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos. Tu distante con tu actitud y eso me llenaba de inquietud, tu no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú”, es parte de la canción que se filtró en redes sociales.


Los internautas señalaron que, probablemente, la artista se inspiró en su ruptura con Gerard Piqué para componer el tema, sin embargo, la colombiana no ha brindado más detalles respecto al nuevo lanzamiento.

167 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page