top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Shakira escribió "El Jefe" para la niñera que Piqué corrió tras descubrir infidelidad


Shakira lanzó el tema "El Jefe" junto con Fuerza Regida, y aunque al parecer era un sencillo en el que ya no hacía referencia a su ex pareja Gerard Piqué, la cantante volvió a darle un "golpe" al escribirlo para Lili Melgar, la niñera que cuidaba a sus hijos y que descubrió la infidelidad del deportista.


Es de esta forma como la colombiana vuelve a sacar a la luz más detalles de su ruptura, a pesar de que lleva más de un año separados.

La intérprete originaria de Colombia sorprendió a sus millones de fanáticos al anunciar que se uniría a la tendencia de los corridos tumbados y que lo haría de la mano de Fuerza Regida, quienes fueron los elegidos para interpretar este tema que también habla del trabajo y del abuso de los jefes.


La artista, de 46 años, esta vez hizo pocas referencias a su ruptura con el ex futbolista del Barcelona, sin embargo, dejó en evidencia la historia de su niñera.


Shakira descubrió la infidelidad de Piqué gracias a Lili Melgar

De acuerdo a diferentes fuentes, Lili Melgar, a quien menciona en la canción, fue la persona que la ayudó a cuidar a sus hijos Milan y Sasha cuando vivía en España.


Debido a que entre 2021 y 2022, Shakira comenzó a tener varios compromisos laborales, dejó su casa por una larga temporada, fue en ese momento que la niñera de los menores empezó a notar que la comida estaba escaseando a pesar de que la cantante no se encontraba, y además encontró ropa de mujer escondida por la residencia.


Después de que Piqué descubriera que Melgar sabía de su infidelidad, con la que ahora es su novia Clara Chía, el ex defensa de la Selección de España decidió despedirla injustificadamente, además de que no le dio una indemnización por haber trabajado tantos años en la casa cuidando a sus hijos.


Es por eso que en el tema de "El Jefe", la intérprete colombiana menciona que le dedica el tema: "Lili Melgar / Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", dice.


En tanto, según diferentes fuentes, la intérprete de "Antología" después de su separación de Piqué, buscó a la mujer para pagarle lo que correspondía, y también volverle a ofrecer trabajo, por lo que ahora vive con ella en Miami, Florida.


Además de incluirla en la letra de la canción, también la hizo su protagonista, ya que aparece en el video oficial; de acuerdo a algunos medios, Shakira le pagó a Lili Melgar un millón de dólares y le asignó un porcentaje de regalías del MV.

517 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page