top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Shakira aparece de sorpresa en el concierto de Carlos Vives en Miami, así cantaron "La bicicleta"


En América Latina, el talento en la música es representado por diversas personalidades que, con pasión, trabajan en equipo para lanzar éxitos que le den la vuelta al mundo y este es precisamente el caso de Shakira, quien a pesar de que recientemente ha enfrentado un duro proceso en su vida tras su separación de Gerard Piqué, no ha dejado de trabajar y enfocarse en la música.


Esto ha quedado demostrado en diversas ocasiones y una de las más recientes ocurrió cuando la noche del pasado sábado 28 de octubre en el Kaseya Center de Miami (Estados Unidos) la originaria de Barranquilla se apareció sorpresivamente en el concierto de su amigo y colega, el también cantante colombiano Carlos Vives.

La llegada de Shakira fue totalmente imprevista para Vives, quien (al igual que el público) quedó en shock tras ver sobre el escenario a la cantante de diversos éxitos internacionales, quien además recientemente ha sido considerada una insignia de empoderamiento para las mujeres, especialmente luego de su ruptura con Piqué.


“¡Sigo temblando, estoy en SHOCK!!! @shakira (sic)”, dijo el cantautor a través de sus redes sociales al momento de compartir el video en donde se aprecia a la barranquillera entrando desde el camerino al escenario.


Shakira y Carlos Vives cantan "La bicicleta"

El momento fue totalmente genuino y la sorpresa verdadera, pues incluso el cantante samario tuvo que sentarse un minuto sobre el escenario para asimilar que Shakira lo había ido a acompañar:


“¡No te lo esperabas! ¡No te lo esperabas!”, le decía la mamá de Sasha y Milán. “No, espérame. No te vayas, dame un segundo. Déjame disfrutar de este momento porqué...”, le contestó el asombrado cantautor.


Ambos cantantes colombianos procedieron a entonar el tema que tienen juntos, se trató de "La Bicicleta" una canción que se convirtió en un gran éxito internacional en 2016 y tuvo un impacto significativo en la música latina y la cultura popular, algo que sin duda hizo que los presentes viajaran al pasado.


"La Bicicleta" se convirtió en un éxito comercial en todo el mundo, alcanzó los primeros lugares en las listas de éxitos en numerosos países y se convirtió en un himno del verano en 2016. Este tema ganó en la categoría de "Grabación del Año" en los Latin Grammy Awards de 2016 y también ganó en la categoría de "Canción del Año" en los Premios Billboard de la Música Latina en 2017.

417 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page