top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Shakira a un dueto a Bad Bunny, quiere facturar un éxito más ahora junto al “Conejo malo”


Shakira alzó la voz en sus redes sociales y no se quedó callada ante una oración que forma parte de “Thunder and Lightning”, una de las canciones de Bad Bunny que integran su nuevo disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, la colombiana utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje a su colega y lo que escribió voló la cabeza de sus fanáticos.


Bad Bunny dice en la pieza: “Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”, es lo que canta el “Conejo malo” entre sus líneas como una probable “tiradera” a la sesión 53 que Shakira hizo con el productor Bizarrap, a lo que la famosa escribió una sugerente respuesta que también podría sonar presuntamente una invitación a colaborar en una próxima canción.

“Facturemos juntos entonces”, es lo que sugirió Shakira en una historia de Instagram en donde compartió el tema de Bad Bunny y por si las cosas no quedaron claras lo etiquetó.

¿Bad Bunny y Shakira juntos?

Shakira y Bad Bunny ya trabajaron juntos, fue en el medio tiempo del Super Bowl 2020 en donde estuvieron las estrellas latinas además de Jennifer López, el trio de celebridades captó la atención de los espectadores del encuentro deportivo quienes además de ver el partido también esperaban el espectáculo.


Bad Bunny le “tira” a los famosos

Hay que destacar que Shakira no fue a la única que mencionó en su nueva producción discográfica, la cantante y actriz Belinda también es una de las que salió a relucir en la pieza, ya que la estrella del reguetón hizo referencia a “Silvana y Mariana”, dos de los personajes que llevó a cabo en una telenovela infantil titulada “Cómplices al rescate”.


En su nuevo disco Benito, nombre real de Bad Bunny también habló de Karol G, pues en el tema “Vuelve Candy B”, la estrella menciona la palabra “Bichota”: “ Ey, vengo de P.R., de donde salen las verdaderas bichotas, qué casualidad, los que se han más calle siempre salen chotas”, por lo que rápidamente todos voltearon a ver si había una respuesta por parte de la colombiana, pero ella sigue sin ofrecer algo referente a la estrella viral.

526 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page