Cumpliendo con los tiempos que establece el proceso, el alcalde Diego Ávila Romero solicitó su registro ante el Consejo Electoral Municipal, en busca de continuar con su proyecto de desarrollo para Tekax.
“Para mi es un honor tener esta nueva oportunidad de refrendar la confianza de los ciudadanos, a quienes reitero mi compromiso es redoblar los esfuerzos para dar mejores resultados”, expresó el joven político.
“Servir a Tekax es un privilegio y en ese sentido va nuestra mejor intención de seguir escuchando, atendiendo y cuidando a los tekaxeños tanto de la cabecera municipal como de las comisarías, sin distingos de ningún tipo, como ha sido siempre”, subrayó Diego Ávila en el marco de su registro.
Acompañado de su esposa Seraphine Weber, de sus compañeros de planilla y de dirigentes del PAN y el PRD, los dos partidos que lo postulan de nuevo, el joven alcalde afirmó que su objetivo es profesionalizar aún más el trabajo del Ayuntamiento con la mira puesta en mejorar los servicios y realizar más obras y acciones en beneficio de los tekaxeños.
“Lo que queremos es servir y dar lo mejor de nosotros mismos, a fin de que los ciudadanos estén satisfechos con su gobierno, ese es el principal objetivo”, enfatizó Diego Ávila, quien en breve solicitará licencia para separarse del cargo y competir en la contienda electoral que iniciará el próximo 9 de abril.
Comments