• Zector 51

Series de Marvel para Disney+ reanudarán rodajes en julio


Con el lanzamiento de Disney+ en la gran mayoría de países del mundo se ha puesto de manifiesto que el servicio de streaming necesita urgentemente nuevo contenido original.


Las series de Marvel son uno de los grandes alicientes para sus suscriptores y parece que pronto los superhéroes volverán al trabajo tras los retrasos a causa del coronavirus.


Tras anunciarse que Paul Bettany ha cancelado su aparición en la Comic-Con de San Diego para volver al rodaje de WandaVision, ahora le toca el turno a Loki y a Falcon and The Winter Soldier.


Según informa Liz Hill en un video de Twitter, ambas producciones se reanudarán en julio. Aunque por el momento Marvel no ha hecho ningún anuncio oficial, las medidas sanitarias empiezan a ser más permisivas en la mayoría de países, y poco a poco los cineastas y actores vuelven al trabajo. Eso sí, con las restricciones necesarias para que sea un entorno seguro.


El primer gran director en volver a filmar ha sido James Cameron, que ya está en Nueva Zelanda trabajando en las secuelas de Avatar. Pronto se le sumarán otras grandes producciones como The Batman o Doctor Strange, ambas suspendidas a causa de la pandemia.

0 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram