top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Sergio Vadillo Construcción de su Agenda Legislativa en Comisaría Hunxectamán




Sergio Vadillo prosiguió la construcción de su agenda legislativa al visitar esta comisaría de Mérida, donde en un encuentro con sus pobladores recogió sus necesidades y propuestas para gestionarlas desde el Congreso de la Unión, tras ganar la Diputación Federal por el III Distrito en los comicios del 2 de junio venidero.


Al regresar a esta localidad del municipio de Mérida, visitada por él en esta campaña electoral semanas atrás, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD), se encontró con ciudadanos que le externaron sus carencias, las cuales registró.



Tras recibir la bienvenida de la comisaria Rosely Fernández Chin, Sergio Vadillo Lora solicitó conocer los requerimientos de los presentes, quienes reunidos en un domicilio procedieron a revelárselos.


Por su lado, Shirley Andrea Ravell Alonso expuso la necesidad de que los proyectos del rubro de la vivienda sean concretados en esa comisaría.


En concreto, pidió que los apoyos para la vivienda reciban seguimiento en Hunxectamán. En su caso, dijo que si bien la parte frontal de su domicilio está finalizada, aún necesita ayuda para terminar el techo en la parte trasera.


Por su lado, Félix María Fernández Santos, le expuso a Vadillo Lora la necesidad de que el campo deportivo tenga baños para sus usuarios y las personas ahí acuden.

Asimismo, Leyla Fernández Chin le informó al candidato que los baños de la capilla de la comunidad deben de ser remodelados.


Agregó que la capilla, en sí, debe recibir mantenimiento, para darle un mejor servicio y seguridad a todos los feligreses.


Ante esas peticiones, Vadillo Lora procedió a hacer la minuta correspondiente, para firmarla, junto con lo presentes, sellarla y enviársela por whatsapp a los presentes, para que tengan un testigo de su compromiso con ellos y con qué exigirle en el futuro el cumplimiento de esas peticiones a través de gestión legislativa.


Este mismo fin de semana, Vadillo Lora estuvo en distintos puntos de ese III Distrito como las colonias Delio Moreno Cantón, El Porvenir y la comisaría de Molas, donde igualmente recogió propuestas de sus pobladores.

82 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page