Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Selena: Se confirma nuevo álbum de "La reina del Tex-Mex" y AB Quintanilla será el productor


La familia de “La Reina del Tex Mex” Selena, preparan un nuevo álbum de la cantante fallecida, el material estará bajo la producción de A.B Quintanilla, según el padre de la estrella.


La información la confirmó Abraham Quintanilla, cuando fue cuestionado por ser acusado de explotar la imagen de su hija, después de que fue asesinada el 31 de marzo por Yolanda Saldívar.

Abraham Quintanilla fue entrevistado por los creadores de un Poscast llamado AC Cruz, dio a conocer el portar de música regional mexicana BandaMax, en el escrito mencionaron que el patriarca de la familia contestó a todas aquellas personas que lo acusan de aprovecharse del legado de Selena.


“Yo digo, deja que hablen. Los perros se hacen viejos de ladrar, déjalos ladrar todo o que quieran”, declaró sobre las preguntas que le hicieron en el encuentro con los creadores y productores.


Agregó que desde que perdió a su hija, su principal objetivo ha sido mantener viva la imagen y el legado de la intérprete de “Como la flor” y “Fotos y recuerdos”, pues los millones de fans merecen conocer más sobre la joven y todo el talento que poseía.


“Mi familia y yo lo dijimos desde el día uno en el que Selena falleció, vamos a mantener viva su memoria a través de su música y es lo que hemos hecho desde hace 26 años”, puntualizó.


En relación a la nueva producción no mencionó más detalles, tampoco agregó si serán canciones remasterizadas o interpretadas por otros artistas, o si serán grabaciones nunca antes escuchadas por el público, dejo todo en una sorpresa que los fans desean conocer.


Abraham Quintanilla es contratantemente atacado y cuestionado en temas referentes a la cantante, este año se rumoró que Yolanda Saldívar quien asesinó a Selena podría salir de la cárcel, pero expresó que de acuerdo a las leyes eso no es posible, pues tiene una condena de cadena perpetua.

69 vistas0 comentarios