top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Selena Quintanilla tendrá un nuevo álbum después de 27 años de su fallecimiento


Una de las cantantes más queridas en todo el continente americano, Selena Quintanilla, continúa dando de qué hablar a pesar de han sido ya casi 27 años de su asesinato, pues destacó por su gran voz y agradable personalidad en el escenario.


En esta ocasión, es gracias a la tecnología, pues sus más grandes fans están muy emocionados de saber que podrán volver a escuchar su voz, ya que su padre, Abraham Quintanilla, ha confirmado que muy pronto se lanzará un nuevo álbum en el que se podrán escuchar nuevas canciones con su voz.

Abraham no ha revelado la fecha exacta en la que esto sucederá, sin embargo, si se sabe que la espera no será muy larga, pues lo que es seguro es que será dentro de algunas semanas que el álbum que cuenta con canciones inéditas estará disponible.


El nuevo lanzamiento no solo contará con canciones inéditas, sino que también se incluirán algunas piezas modificadas con la voz de la cantante, pues gracias a los recientes descubrimientos tecnológicos se han logrado cosas que en el pasado no se podían realizar.


El disco será lanzado en todas las plataformas digitales el próximo mes de abril de 2022 y de acuerdo con lo que Abraham mencionó en una entrevista para José Rosario de Latin Groove News, será lanzado bajo el nombre discográfico de Warner Music.


Este tendrá 13 canciones, pero no todas serán completamente nuevas, por lo que aún no se sabe en realidad cuántas de ellas son inéditas; sin embargo, esto representa un gran premio para todos los admiradores de la cantante que continúan siguiendo su carrera musical a pesar de que su voz no sea completamente de ella al estar modificada digitalmente.


A.B. Quintanilla, el hermano de la cantante es quien se encargó de producir el nuevo álbum, y el anuncio se da a unos días de que se cumplan 23 años del fallecimiento de su hermana, quien murió a los 23 años hace 27 en Texas.


"Lo que es único es que no solo los arreglos musicales son completamente nuevos", comentó su padre Abraham Quintanilla en una entrevista en la que añadió que su hijo fue quien trabajó en ello, logrando que sonara justo como antes de fallecer.


Lo que se podrá escuchar, son algunas canciones de balada y algunas otras de cumbia, que se han realizado basadas en el catálogo de la familia. Una de ellas, al parecer fue grabada cuando la cantante tenía tan solo 13 años, pero se ha modificado con tecnología para que su voz suene igual a la de ella cuando ya era adulta y lo único que queda por arreglar para el gran lanzamiento, son los artes que se utilizarán para darle una entidad visual al mismo.

172 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page