top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Selena Gómez anuncia canciones de 'Revelación'; incluirá colaboración con DJ Snake


¡El Taki Taki continúa en el nuevo álbum de Selena Gómez! La cantante estadunidense anunció a través de sus redes sociales cuáles serán las canciones de su primer EP, Revelación, del cual ya ha lanzado dos sencillos: De una vez y Baila conmigo, que presentó en la entrega de premios Lo Nuestro.


Con un ritmo más pegado al reggaetón, Selena Gómez mezcló su voz en español con ritmos latinos con los cuales presentó su nuevo álbum con la colaboración de algunos cantantes como Rauw Alejandro y el rapero Myke Towers, así como en la producción estuvo acompañada de Tainy, el productor musical responsable de varios éxitos en la música urbana.


El tracklist de Revelación incluye además una participación con el dj francés, DJ Snake, con quien colaboró en una de las canciones más populares de hace dos años, Taki Taki, la cual cuenta con más de un millón de reproducciones en Spotify.


En sus redes sociales, la también actriz dio a conocer que el arte conceptual de este EP, en el cual resaltan colores como rojo, azul, así como el uso de las flores en algunos de ellos, como el caso de su primer video De una vez.


La cantante ya había experimentado en la música urbana con algunas colaboraciones con cantantes como J Balvin y productores musicales de la talla de Tainy y Benny Blanco con quienes creó el sencillo I can't get enough.


Selena Gómez anunció que su nuevo álbum saldrá el próximo 12 de marzo en todas las plataformas digitales, en donde ya se puede preguardar.


La cantante con ascendencia mexicana compartió en redes sociales el siguiente listado:

  1. De una vez

  2. Buscando amor

  3. Baila Conmigo

  4. Dámelo To' con Myke Towers

  5. Vicio

  6. Adiós

  7. Selfish love con DJ Snake

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page