• Zector 51

Selena Gómez podría hacer un dueto con Niall Horan


Un dueto musical entre Selena Gomez y Niall Horan está por suceder muy pronto, pues desde hace varios años se ha esperado por eso de parte de sus millones de seguidores, sin duda será una increíble colaboración.


Esto no es nada extraño, pues desde hace mucho tiempo, los fans han vinculado a Selena Gomez y Niall Horan sentimentalmente, aunque han asegurado que solo son buenos amigos. 


Sin embargo, miles de personas han suplicado una colaboración musical juntos, y al final parece que les consideran ese gran deseo. 


Todo parece indicar que Horan se encuentra listo para colaborar junto a Selena y la fantástica noticia fue anunciada el día de hoy cuando un seguidor le preguntó al cantante que pensaba sobre hacer un dueto con Selena Gomez.


Listo cuando Sel lo esté“, respondió Niall.


Y como era de esperarse, los internautas rápidamente comenzaron a enloquecer y a alucinar con la respuesta y se encuentran realmente felices por escuchar una canción de ambos. 


Solo una colaboración entre Niall y Selena puede salvar este año", escribió una fans en la red social. 


Cabe mencionar que muchos seguidores adoran la química que hay entre la actriz estadounidense Selena Gomez y el cantante británico Niall Horan.


Ambos cantantes confesaron que hace unos años salieron en plan romántico, pero desgraciadamente no se concretó nada en ese entonces.


Y ahora, los rumores han salido una vez más a la luz, puesto que ambos cantantes se encuentran solteros. 


Anteriormente, los rumores comenzaron cuando un grupo de paparazzis descubrieron a los jóvenes artistas cenando juntos con varios amigos en un restaurante de Los Ángeles, California, al igual que vistos juntos durante un concierto y en otras ocasiones. 


Sin duda esta pareja emocionaría a millones de personas, pues ambos son personas muy exitosas y con un gran corazón, ahora solo queda esperar y ver si tanto el dueto como una posible relación podría concretarse en un futuro. 

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram