top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Selena Gómez cantó la canción que Miley Cyrus le escribió cuando era novia de Nick Jonas


Después de las fotografías de Selena Gómez junto a Hailey Bieber, todo el mundo enloqueció ya que son la ex y la pareja actual de Justin Bieber, además de que hace poco la modelo declaró que los seguidores de Gómez le enviaban muchos comentarios de odio a la pareja.


Sin embargo, esta no es la primera vez que Selena Gómez muestra que su madurez no depende de ser la pareja de un hombre ya que en otra ocasión, compartió una canción que precisamente hablaba sobre ella y su nuevo noviazgo.

Recordemos que dos de los novios más famosos de Selena Gómez fueron Nick Jonas y Justin Bieber.


Selena Gómez canta 7 things junto a Miley Cyrus

Con las fotos de Selena Gómez junto a la nueva esposa de Justin Bieber, muchos de los internautas recordaron la vez que la cantante se juntó con una ex novia de Nick Jonas cuando ambos eran pareja y tenían vueltos locos a todos.


Si no sabes de qué estamos hablando, en el año de 2008, Nick Jonas había terminado con Miley Cyrus mientras se encontraban de gira.

Sin embargo, tiempo después de esta ruptura, el hermano Jonas compartió que se encontraba de romance con Selena Gómez, otra de las estrellas Disney del momento.


Cuando se dio a conocer esta situación amorosa, Miley Cyrus se puso en marcha y escribió ‘7 things’, uno de sus éxitos musicales. Sin embargo, en esta canción también menciona a Selena Gómez.


Todos los fans sabían de esta dedicación a Selena y cuando fueron los Teen Choice Awards del 2008, Miley cantó dicha melodía junto a nada más y nada menos que Gómez.


Y es que aún desconocemos si Miley Cyrus se encargó directamente de acercarse a Selena Gómez o si en realidad eran amigas, pero acercarse a ella para interpretar la polémica canción fue todo un escándalo.


A 13 años después, Selena Gómez y Miley Cyrus recordaron el momento en Instagram y aseguraron que fue un gran momento.

118 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page