• Zector 51

Selección Mexicana regresará a Europa en noviembre


Excelentes noticias para la Selección Mexicana y para su entrenador, Gerardo 'Tata' Martino, ya que todo parece indicar el combinado mexicano regresará a Europa en el mes de noviembre para disputar otros dos encuentros amistosos ante rivales de élite.  


Así lo confirmó el director deportivo de la Selección Mexicana, Gerardo Torrado, en entrevista para ESPN. El 'Borrego' señaló que se encuentran muy cerca de cerrar los dos próximos encuentros, los cuales ayudarán a Gerardo Martino a seguir fortaleciendo su proyecto. 


"(Los partidos) No serán en Holanda, pero sí en Europa. Estamos por afinar los últimos detalles, son dos muy buenos rivales los cuales darán la oportunidad de seguir potenciando y desarrollando el modelo de juego de Gerardo Martino. Muy pronto el área de comunicación lo dará a conocer", señaló el directivo mexicano. 


Torrado señaló que uno de los principales objetivos, además de seguir trabajando en el estilo de juego del 'Tata', es que el combinado mexicano se encuentra en el Top-8 de las mejores selecciones del mundo, para llegar de la mejor forma al Mundial de Qatar 2022. 


Después de medirse y vencer a su similar de Holanda, ahora la Selección de México se encuentra preparándose para su siguiente partido amistoso de esta gira europea: Argelia, actual campeón de África. 


Gerardo Martino ya advirtió que el partido ante los africanos será más complicado que el vivido ante el cuadro de Países Bajos, por lo que desea transmitir a los jugadores que no haya excesos de confianza.  


Al respecto, Gerardo Torrado señaló que Argelia es un gran rival para el Tri: "Es el campeón de África, son rivales que son fuertes y rápidos. Seguramente hará sacar lo mejor de la selección. Nos pareció que era un buen rival para darle importancia al tema deportivo y que el Tata pueda tener estos partidos para exigirle al máximo a los muchachos", finalizó. 

23 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram