Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Sebastián Yatra cumple a regios con concierto


A Sebastián Yatra ni la lluvia lo detuvo. El amor por sus fans regios fue aún más grande que las inclemencias meteorológicas que se registraron la noche del jueves en la ciudad.


Los impermeables y las botas de lluvia se volvieron parte del outfit de los fans que buscaban mitigar las gotas de algunas cuantas nubes que aún se desplazaban sobre los Palcos Tecate al aire libre dentro del Parque Fundidora.


El colombiano hizo olvidar la amenaza de la lluvia desde el primer momento que pisó el escenario y conquistó con su sonrisa a sus 3 mil 500 fans regios que ya lo esperaban con emoción.


Fue en punto de las 21:47 horas que, acompañado de sus bailarines, encendió a su público al ritmo de sus primeros temas de la noche: 'Boomshakalaka', 'Por perro', y 'Traicionera'.


"Buenas noches México. Les voy a cantar mi canción favorita", dijo el colombiano antes de interpretar su tema 'Jealous' y 'Adiós' acompañado de su piano.


Para el deleite de sus fans, Yatra regresó para el segundo acto con una camisa interior negra que dejaba ver sus trabajados brazos, mismos que presumió durante su tema 'Vuelve' y 'Runaway'.


"Cómo la estamos pasando esta noche. No saben la envidia que les tenemos por la rumba que tienen montada. Este país ha sido como una segunda casa para nosotros.


Los amamos", compartió con gran emoción antes de cantar temas como 'A dónde van', 'A partir de hoy', 'TBT' y 'Ya no tiene novio'.


Los corazones rotos también vivieron un momento emotivo al acompañar a cantar a Yatra al unísono mientras tocaba con su guitarra 'Como mirarte', 'Un año' y 'Cristina'.


Aprovechó para agradecer a los mexicanos que le han abierto las puertas a su música y pidió que lo acompañaran con la luz de sus celulares mientras sonaba 'No hay nadie más'.


Durante la recta final, los movimientos del colombiano encendieron de nueva cuenta a su público con temas como 'Robarte un beso', y 'Chica ideal'.


Aunque sin duda, la cereza de este show fue ver a Yatra portando la playera de la selección mexicana al cantar su último tema 'Pareja del año', misma que se quitó al finalizar provocando los gritos de sus seguidores y dejándolos con ganas de más.