top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Se trepó al camión de la basura porque no le alcanzó para el taxi


Las redes sociales no pierden oportunidad de compartir cómicos momentos, tal es el caso de un joven que al parecer se quedó sin dinero, por lo que tuvo que pedirle un "ride" a los trabajadores de limpia para poder llegar a su casa, en el camión de la basura.


Al estilo de los trabajadores de limpia se colgó del camión y con su mochilita en el espalda partió rumbo a su destino.

En la leyenda del video se puede observar la frase: “cuando no hay taxi y los del camión de la basura se ofrecen a llevarte gratis”, escribió la usuaria de Tiktok przligi quien compartió el instante que se volvió viral y de inmediato acumuló decenas de reacciones de los internautas que dieron rienda suelta a la imaginación para escribir comentarios.


Los comentarios no se hicieron esperar

Desde luego que el cómico momento desató reacciones y los usuarios de TikTok escribieron:

"Esos lujos que uno se da", "aquí humildemente", "qué ofertón 10/10", "lo importante es ver las oportunidades en la vida", sólo por citar algunos.

Se presume que el joven tenía como destino su domicilio, pero no se sabe si en realidad siguió un largo trayecto colgado del camión de la basura o sólo lo hizo para quedar grabado y pasar unos minutos de gloria viral en TikTok.


Lo que sí quedó claro es que no la pasó mal, pues hasta se dio tiempo para menear la cadera mientras avanzaba el camión, e hizo un gesto como si lanzara besos al aire.

344 visualizaciones0 comentarios
bottom of page