Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Se sometió a una cirugía para agrandar su pene y quiso medir los resultados, se atascó en un tubo


Por más de 20 minutos bomberos y médicos de Bangkok, Tailandia estuvieron tratando de liberar el pene de un hombre que se estaba temerosos por lo que sucedería, el aparato reproductor masculino se encontraba atascado en un tubo de PVC de los que se utilizan para la cocina o baños.


El joven con alrededor de 20 años, cuya identidad no fue revelada, se encontraba confirmando los resultados de un procedimiento de agrandamiento de pene al que se había sometido previamente, pero la consulta no resultó como esperaba y fue a parar al hospital y en todos los medios de comunicación del mundo.

La victima introdujo el pene al tubo, con esta acción confirmó que si había dado los resultados que esperaba, pero las complicaciones fueron otras, pues su miembro se atoró y posteriormente empezó a hincharse, trato de sacarlo, pero luego de varios intentos no lo logró y decidió pedir ayuda, según información de El Clarín y Viral Press.


Llamó a los médicos que inmediatamente acudieron a su departamento, pero al no tener el espacio ni las condiciones necesarias decidieron trasladarlo a una clínica especializada y continuar con el procedimiento de una manera más profesional.


Ya en el hospital, también tuvieron que hacer un llamado de emergencia a los bomberos, pues el material del tubo tenía que ser intervenido con herramientas especiales que ellos utilizan durante sus rescates.


Los bomberos utilizaron pinzas, cierra eléctrica y mucho gel lubricante para a liberar el pene del hombre que estaba muy apretado dentro del tubo, es por eso que también insertaron una sábana para evitar que se cortara parte del órgano del sujeto.


"No habría tenido este problema si no se hubiera puesto las inyecciones de agrandamiento”, confesó el joven, después agregó que había gastado mucho dinero con el objetivo de que su pene fuera más grande y ahora también tendría que hacerlo para pagar la cuenta del hospital. Finalmente el procedimiento se llevó a cabo con éxito, pero aún se desconoce si volverá a la normalidad.

69 vistas0 comentarios