top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Se registra Isabel Rodríguez como precandidata del PAN Yucatán por el IV Distrito Federal




Isabel Rodríguez Heredia, se inscribió este viernes para contender por la diputación federal del Distrito IV por el Partido Acción Nacional, con el fin de consolidar su labor al servicio de las familias yucatecas, ahora desde el ámbito parlamentario.


El acto tuvo lugar en el Comité Directivo Estatal del PAN Yucatán ante la Comisión Permanente del partido y la militancia panista, a quienes les expresó su compromiso de seguir trabajando en equipo en la transformación de Yucatán.



“Estoy convencida que nuestro estado vive uno de sus mejores momentos, y que este tiempo es crucial para demostrar que en el PAN sabemos trabajar bien y lo hacemos con todas y todos. Hoy más que nunca necesitamos estar unidos, dejar a un lado las diferencias, porque somos una sociedad fuerte y resiliente que sabe salir adelante”, destacó en su mensaje.


Expresó ante el presidente estatal PAN Yucatán, Asis Cano Cetina, que a pesar de los importantes avances en la entidad, aún queda mucho por hacer para que la tierra de sus hijos y las familias yucatecas, siga siendo un semillero de oportunidades y calidad de vida para todos.



“Mi compromiso es escuchar cada voz y construir acuerdos que nos permitan avanzar juntos. En este viaje no estoy sola. Cuento con ustedes, con sus sueños, esperanzas y anhelos por un Yucatán próspero y justo”, dijo ante cientos de militantes que asistieron a este proceso de inscripción como precandidata por el Distrito IV Federal.


Isabel Rodríguez Heredia, estuvo acompañada de su suplente Sandra Carolina Jiménez Tejada. Ayer también se inscribieron en la dirigencia estatal del PAN Yucatán, Esteban Abraham Macari, por el Distrito I, con sede en Valladolid; Julián Zacarías Curi para el II, con base en Progreso y Víctor Hugo Lozano Poveda por el VI, de Kanasín, quienes participaron con sus respectivos suplentes.

373 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page