• Zector 51

Se quita el cubrebocas para que lo use su perrito


Se hizo viral un video en el que un hombre se quita el cubrebocas y se lo da a su perro, ya que es el único que tenía cuando salió a la calle. Las imágenes se grabaron en la India y el hombre dejó claro que el perrito era su mejor amigo y tenía la intención de cuidarlo a como diera lugar.


En redes sociales se vio el video y las personas tuvieron respuestas muy positivas, con mensajes y likes, con lo que demostraban su alegría por el gesto que había tenido el hombre con el animal.


En unas horas, el conmovedor video tiene más de 15 mil likes y muchos comentarios positivos. Ahí se escucha decir al dueño que Bholu es como un niño para él y han estado juntos desde que era un cachorro.


Algunos cuestionaron su acción

Fueron miles de usuarios los que pusieron su like y comentarios positivos sobre el dueño y la mascota. Muchos expresaron el cariño que se tienen ambos y también dijeron que la intención de la acción es lo que cuenta.


Pero hubo otras personas que no estaban de acuerdo. Aunque el gesto es tierno, aseguran que fue una irresponsabilidad haberse quitado el cubrebocas en la calle y además dárselo a un perro, al que no le va a servir para nada.


Y aunque el amor de Mohan Lal por su perro resulta conmovedor, usar cubrebocas y tomar todas las precauciones posibles es fundamental para poder terminar con los contagios por Covid-19.

16 vistas0 comentarios