top of page

Se quedó Trabajando... Pero No Dejó de Disfrutarba Bacilos en Mérida

  • Foto del escritor: Zector 51
    Zector 51
  • 28 may
  • 1 min de lectura


Una #empleada de un comercio en el Centro de Mérida se robó las miradas en redes sociales luego de que, mientras cumplía su jornada laboral, encontró la forma de no perderse el concierto de #Bacilos en la Plaza Grande. 🎤✨


La joven, fan del grupo, comenzó a tomar fotos y grabar videos desde la ventana del negocio, disfrutando a la distancia cada canción mientras atendía su trabajo con una sonrisa y mucho sentido del humor. 📸🎶


La escena rápidamente se volvió viral entre los asistentes y en redes sociales, donde muchos se identificaron con el momento y destacaron que cuando hay ganas de ver a tu grupo favorito… cualquier ventana se convierte en palco VIP. 😂🙌


Entre risas y comentarios, la trabajadora terminó convirtiéndose en uno de los momentos más comentados de la noche en pleno corazón de Mérida.


¿Qué opinas?


📸 José Alberto González

Comentarios


© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page