top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Se Promoverá a Cuzamá Turísticamente: Huacho Díaz Mena




La Campaña del Pueblo llegó al municipio de Cuzamá, donde el candidato a la gubernatura de Yucatán Joaquín Díaz Mena se comprometió a impulsar la llegada de turistas a esta zona que forma parte del anillo de cenotes para fortalecer la economía local, generando los aplausos de vecinas y vecinos de este municipio quienes acudieron a demostrar su apoyo y respaldo a Huacho.


El candidato del pueblo recordó que el proyecto de la coalición "Sigamos haciendo historia" busca bienestar parejo para todas y todos los yucatecos, comenzando por los sectores más necesitados.



Recordó que los apoyos que brinda el gobierno federal implementados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, les dará continuidad la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y a estos programas sociales se le unirán los que Huacho ha diseñado para atender al pueblo.


Por ejemplo, la tarjeta Mujeres bienestar, para ayudar a las madres jefas de familia que necesitan sacar a sus hijos adelante. También habló sobre las becas universales en nivel básico y los apoyos para los jóvenes estudiantes que anhelan concluir una carrera profesional en la universidad.


El candidato del pueblo se comprometió a trabajar a favor de los trabajadores del campo y a todos los sectores que han sido abandonados y no se les ha escuchado.


Acompañado de su esposa, la profesora Wendy Méndez Naal; la candidata al Senado Verónica Camino Farjat; el candidato a diputado federal por el distrito 2, Jorge Sánchez; el presidente del PT, Francisco Rosas Villavicencio; y representantes del partido Verde, Huacho llamó a la ciudadanía a votar este próximo 2 de junio por las y los candidatos de Morena, PT y Partido Verde.


Señaló que en equipo, la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, la cámara de Senadores, la cámara de diputados y el gobierno de Yucatán que el encabezará harán realidad el segundo piso de la Cuarta Transformación.


“El 2 de junio vamos a llevar a Claudia Palacio Nacional y en octubre vamos todos a Mérida para que juntos entremos al Palacio de Gobierno de Yucatán”.

517 visualizaciones0 comentarios
bottom of page