• Zector 51

Se pone Pesado amoroso


La tradición de cantar a los enamorados, Pesado no la pierde ni por la pandemia.


La agrupación prepara un concierto streaming para el 13 de febrero con el que pretende llevar "gallo" a los fans que celebrarán el Día del Amor y la Amistad.


La cita está pactada para las 21:00 horas y esperan que se conecten miles de personas a este show denominado ¡Viva el Amor!, La Música nos Une.


"Durante toda la carrera de Pesado hemos festejado el Día del Amor con nuestra gente aquí, en Monterrey, y como ahora no se puede (hacerlo en vivo), lo haremos para todo el mundo, para quienes se quieran conectar de cualquier lugar estaremos compartiendo esta noche", indicó Pepe Elizondo, bajo sexto y fundador de Pesado.


De manera consecutiva, en los últimos 12 años, "el grupo que vale lo que pesa" ha separado en su agenda la fecha del 14 de febrero, o cercana a esta, para hacer un masivo con los regiomontanos.


Las entradas para escuchar y bailar con esta serenata virtual tienen un precio de 150 pesos más cargos.


"Vamos a hacer un recorrido (por sus éxitos), vamos a imaginar que estamos frente a la arena llena, frente a la gente, y nos van a poder mandar los mensajes para ver qué canción quieren escuchar", indicó.


Y si los conciertos de Pesado tienen una duración mínima de dos horas, en el que grabarán desde el Auditorio Pabellón M no habrá límite de tiempo.


"Como dice Chente, hasta que el público deje de aplaudir", agregó Pepe.


En su anterior tocada digital, realizada en mayo, se reunieron más de 150 mil personas en la transmisión, por lo que el concierto fue tendencia en México, agregó.


"La cantidad de gente que contrate el concierto no va cambiar la mentalidad que traemos para dar lo mejor de nosotros", aseguró el músico.


Esta también será una forma de agradecer tanto amor que han recibido a lo largo de casi tres décadas en la música.


"Precisamente con este evento que hacíamos antes en la Arena Monterrey, nos sentimos muy bendecidos porque ya son casi 28 años y que la gente siga volteando a escuchar nuestra música, es algo que nos da mucho orgullo", indicó Beto Zapata, vocalista y acordeonista.


El líder mencionó que en todo esto este tiempo, la agrupación ha corrido con la suerte de estar en el corazón del público.


La banda norteña se alista para iniciar sus primeras tocadas de manera presencial en el área de Texas y lo harán con todos los cuidados.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram