• Zector 51

“Se nos paga muy mal”: Angélica Vale responde a críticas por pedir dinero para Broadway


En entrevista la actriz se defendió de los ataques que recibió por pedir donaciones para los trabajadores del espectáculo de Nueva York.


El pasado 7 de abril Angélica Vale recurrió a su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores que donaran dinero para ayudar a los trabajadores de Broadway que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus.


Sin embargo, su acción fue duramente criticada ya que usuarios le reprocharan que estuviera preocupada por ciudadanos de otro país cuando en México se vive una situación similar. La actriz respondió a la polémica.


En entrevista para 'De Primera Mano', la actriz mexicanahablóqueno es momento para pensarsobre el país de origen y la profesión que se ejerce, ya que todos somos seres humanos.


“Ahorita no importa de dónde eres, ni a qué te dedicas, ahorita todos somos seres humanos, estamos viviendo algo muy fuerte”


De acuerdo con Angélica Vale, a diferencia de la creencia popular, el gremio artístico también necesita el apoyo de las personas ya que se les “paga muy mal”, no importa en el país que se encuentren.


“Todos somos iguales, se nos paga muy mal, la gente cree que por trabajar en Broadway, que cobran el boleto mucho más caro que en México, la gente cree que se les paga mejor a los bailarines, los tramoyistas, la gente de vestuario, de maquillaje pero lo tiene muy erróneo”


También detalló que si decidió apoyar a los trabajadores de Broadway es porque se ha convertido Nueva York en el centro de la enfermedad.


“Pero vamos a ser honestos, la gente en Nueva York es la zona cero, ahí llegan camiones enteros que se llevan cuerpos y ya empezaron a hacer fosas comunes"


Angélica Vale respondió a quienes la acusaron de olvidarse de sus raíces mexicanas y aseguró que la pandemia por el coronavirus debe de ser momento de “aprender a ser humanos” y convertirse en mejores personas.


“Hay gente que por más que, uno está viviendo esto tan fuerte, todavía no lo entiende (…) No importa en qué país estemos y no olvidando México jamás ahorita estamos para unirnos”

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram